Elegir el Vestido de Noche

En el momento de la elección de los  vestidos largos,  deben tener en cuenta algunos puntos importantes, tales como: el tipo de evento, tiempo, hora y lugar.

Con esta información básica que aparentemente ya haya fijado sus opciones, así es más fácil decidir sobre el modelo elegido.

Por ejemplo, para los eventos que tienen lugar durante el día, se puede elegir estampados más vivos y alegres, vivos, sin brillo y sin piedras preciosas, en fiestas nocturnas pueden utilizarse y abusar de detalles como lentejuelas, bordados y vestidos demasiado brillantes.

5 Consejos para vestidos de noche

  • En banquetes de boda suelen pedir los vestidos de fiesta largo , especialmente con bordado o modelado que llame más la atención. Se debe prestar atención porque los escotes en ceremonias religiosas no pueden ser bien aceptados, por lo que es importante saber si va a tener ceremonia religiosa o no, otro detalle importante es que los colores blancos y claros deben ser resaltados.
  • Cumpleaños de quince años y graduaciones son también eventos que requieren de vestidos largos de fiesta , aquí ya que las partes suelen tener lugar durante la noche, se puede usar y abusar de los escotes, las chispas y se permiten todos los colores!
  • Para crear una mirada fina, es necesario pensar en el aspecto de la composición como un todo, es decir, el pelo y el maquillaje también , accesorios y zapatos deben combinar con su aspecto hermoso y sofisticado. Si se excede en uno, los otros objetos deben ser más simple.
  • Recuerde que la armonía esta en la mirada, no significa que todo debe ser del mismo color, esto sólo hará que su vista sea muy cargado, por ejemplo, si tu vestido es de color verde, que se puede combinar con un zapato negro y una bolso de oro, utilizar todo verde dejará su visual contaminado.
  • Si elige un vestido largo de fiesta con lentejuelas y bordados, usted debe tener en cuenta que debe tener elementos neutros para mantener el equilibrio en tu mirada, sandalias y bolsas lisas embragues en colores neutros como el negro o nude son los más adecuados para componer su mirada.